DOCUMENTAL Loko Tripper en Guatemala



Conocí a un fotógrafo mexicano. Esta era la segunda vez que coincidíamos como expositores en una conferencia, pero era la primera vez que teníamos tiempo para comer juntos y platicar. De lo único que hablamos ese día y las siguientes veces que nos hemos reunido ha sido de lo que según nosotros es tomar fotos.

Somos dos fotógrafos diferentes, percibimos la foto de maneras distintas y buscamos en ella cosas ajenas al otro. Básicamente yo con mi idea de fotografiar a otros y construir espacios ficcionados con fines comerciales y el hablando del valor del autorretrato (el fotógrafo tomándose fotos así mismo) usando la calle como estudio, haciendo un ejercicio diario de la foto para superarse así mismo.

El Loko Tripper es un fotógrafo que respeto, el es mi amigo. Un personaje con ideas ricas que valían la pena registrar en un video estilo documental y compartirlas con otros fotógrafos.


Video dirigido por Billy Aguilar
Producido por Fresco
Producción de campo Nelo Mijangos
Asistente de dirección Manny Bran
Edición Giselle Perez, Manny Bran, Billy Aguilar

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 1 Comment

One Response to : DOCUMENTAL Loko Tripper en Guatemala

  1. Wooooow un mega honor Billy q te tomes el tiempo para escribir d tu humilde servidor

    Acabo d estar en Guatelinda y ya la extraño , mas d lo q se imaginan , Los quiero y mucho !!

Leave a Reply

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.