Video clip Un Solo Momento ANAIRIS



Anairis Esposito una buena amiga me mostró su canción y me pidió que trabajaramos el videoclip,  le propuse algunas ideas y al final decidimos contar de manera sencilla y natural una historia mostrando un proceso desvinculatorio entre una mujer y su pasada relación y lo complejo que podría ser cuando casi que cualquier esquina de la casa le recuerda a algo de el.  La grabación duró un día, una locación, 3 personajes.

Uno de los mayores retos para hacer produccion audiovisual en mi pais Guatemala es trabajar con bajos presupuestos, podrias tener muchas excusas para "no hacer", sin embargo gracias al apoyo de amigos y algunas empresas fue realizable este video que no dependía tanto del presupuesto como de la buena voluntad y la capacidad dispuesta de los involucrados.

Un videoclip para un cantante lo presenta ante su publico, ellos ven su rostro. Lo que hacemos es audiovisual por lo que si te escuchan en la radio no es suficiente, la gente debe saber como te ves.


Guión y dirección: Billy Aguilar
Dirección de fotografía: Erick Diéguez
Producción: Manuel Morales
Makeup: Fernanda Gomar
Asistente de dirección: Kevin Morales
Backstage: Mosca vision
Edición: Billy Aguilar
Actuan: Anairis Esposito, Bernardo Kohen, Pedro Cuevas.








POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.