Participando en la expo ASI QUEREMOS VIVIR

Este 9 y 10 de julio se realizó el festival TODOS 4RTE en la zona 4 de la ciudad, muchas fueron las expresiones artísticas por parte de los participantes: Música, instalaciones, fotografía, comida y diseño entre otras.

Esta fotografia forma parte de la colección GUATElight, y participó en la exposición ASI QUEREMOS VIVIR, la foto muestra a las torres iluminadas del BI y a un Transmetro marcando lineas de luz, cuando miro la foto me recuerdo del diseño de la película TRON, donde las lineas de luz marcaban las formas en el vestuario y la arquitectura jajaja. Decidí participar con esta foto porque es así como me gustaría ver a mi ciudad, una ciudad llena de luz con un transporte publico moderno y efectivo. Un dato curioso es que la foto la tomé a 2 cuadras del lugar de la exposición.

Para lograr el efecto en la estela de luz y que la iluminación del edificio estuviera muy bien definida utilice el diafragma F/4, Velocidad 10 segundos, ISO 100. 



POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.