Hasta ahora MI FOTOGRAFIA FAVORITA

3-generaciones

Gracias a Dios y a mi amigo y maestro Ivan Castro, hoy puedo hacer algo que me gusta mucho... tomar fotos, hasta ahora he tenido 2 grandes motivaciones: 1ero Porque es otra forma de ganarme la vida y 2do. Porque se me da la gana! jaja cuando digo esto no quiero sonar irreverente, pero es la verdad siempre tengo muchas ganas de tomar fotos, para mi tomar una foto es como capturar un pedacito del presente en un rectángulo que mide 4 por 6

En cuanto a la foto de arriba la tome un día domingo en la orilla del lago Atitlan, estaba tomando muchas fotos del lago y cuando vi atrás allí estaban estas 3 lindas mujeres con esos trajes, les pedí permiso para tomarles una foto... y bueno este fue el resultado, esta foto se llama 3 generaciones.

POSTED BY Billy Aguilar
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.