Foto de Miss Guatemala

Fotografía publicada por El Periodico. Laura Godoy en Panama, proceso de preparación para el Miss Universo.




Diseño de vestuario: Maximiliano Reyes
Maquillaje: Loraine Farrington
Foto: Billy Aguilar

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Fotos promocionales para PIVA


Publicación en la revista FASHgt
www.fashgt.com


POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Spot de TV Mira sin Límites

fuente H264 from billy aguilar on Vimeo.

El spot lo realizamos en el monumento a la Paz (Ciudad de Guatemala, zona 4). Grabamos dos clips de video para el inicio y el final del spot, en el medio se muestra un timelapse (Secuencia de imagenes que registran el paso del tiempo) para este hicimos 250 fotografías durante 3 horas.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

En portada de Publinews



Una de mis fotos publicada en la portada de Publinews. Foto nocturna del parque central. Presentando al XV Festival del Centro Histórico.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Proyecto Benjamines

Se les llama Benjamin a los jóvenes jugadores que están en proceso y que son parte de la cantera de un equipo de futbol.

Hemos abierto algunos espacios para jóvenes estudiantes de diseño que quieren ser parte de nuestros proyectos de diseño, foto y video.

En este tiempo los practicantes participaran en los procesos de producción para nuestros clientes y haremos juntos ejercicios de creatividad y gráfica con la intención de sumar herramientas a su carrera de comunicación visual.

Creemos que los practicantes son personas con capacidad de aportar ideas y visión fresca, los practicantes no están hechos para archivar!

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.