Conferencia en el ITC


POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

TVO

TVO es el nombre de la mas reciente puesta en escena de los actores directores Joam Solo y Willy Monsanto con la que celebran 30 años de carrera en el teatro (yo no habia nacido cuando ellos empezaron a actuar jajaja) la obra presenta una thriller comico de humor acido que presenta la historia de Marcelo un empresario de la television quien es secuestrado por Carlos quien responsabiliza a esta caja audiovisual de muchas de sus tragedias. Esta historia bien podria grabarse en formato cine como un cortometraje, de ahi que surge la propuesta de trabajar el visual de la obra como si fuera el poster de una pelicula!

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

LOS INDECISOS


En cuanto al logo, en principio fue complicado usar color cuando todos los colores "comerciales" están ocupados por los partidos, así que decidimos incluir todos los colores, despues la complicacion era el orden para no dar prioridades así que el orden que ves en el logo va en funcion de los contrastes en donde no podes colocar el anaranjado con el rojo ni el verde con el cyan ni con el amarillo, en fin por mas objetivo que quiera ser hay personas que van a ver cosas en tu diseño que no estaba en tu cabeza jaja.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.