Audrey Gordon COLORS





POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Conferencia en Chiquimula





Gracias a los catedráticos de la carrera de Periodismo  Profesional en Chiquimula por la invitación a participar con esta conferencia y un taller de fotografía, cada día nuevas ideas están surgiendo para compartir y estimular a los estudiantes a producir comunicación con los pocos o muchos recursos, a empezar ya! y desde su propio cuarto si es necesario.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Se busca Diseñador Creactivo


Los proyectos crecen, las puertas se abren... se necesita gente con ideas!

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

ELIJAMOS BIEN





Esta es la primer parte de una serie de textos que llevan el titulo ELIJAMOS BIEN!, siendo este 2011 un año electoral es un tiempo complejo en el ambiente y los guatemaltecos nos encontramos saturados de campañas de propaganda que presentan en la mayoría de los casos pobres argumentos para intentar definir nuestro voto, la decisión es muy importante y este solo es un pequeño esfuerzo personal para invitarnos a los guatemaltecos a ser críticos con nuestra decisión, una invitación a que ELIJAMOS BIEN!

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Emilio Méndez y Revista AMIGA


Emilio Mendez, la mente creativa de la Marca SAUL 
La foto fue realizada para uno de los artículos presentados por la revista AMIGA de Prensa Libre  en la edición de junio. El articulo presenta la entrevista realizada a Emilio donde habla acerca del desarrollo de su marca y parte de su historia personal.  Pueden leer el articulo completo en la pagina de la revista, aca les dejo el link  http://www.revistaamiga.com/Amiga460/1114253155655.htm

Foto: Billy Aguilar
Asistente: Bito Mazariegos

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

En la revista de modas Stylish Crowd

En la reciente edición de la revista presentaron una nota de mi trabajo como fotógrafo en el tema de la moda, hace ya varios meses me llamaron para hacerme la entrevista y presentar en la revista una sesión de fotos que hicimos a inicios del año, gracias a Dios muchas cosas buenas han pasado desde entonces.
Después de este tiempo es ahora que se presenta esta sección UP & COMERS donde presentan a  personas innovadoras y creativas en la que tengo el regalo de ser el primero a quien presentan.

Gracias a la gente de la revista Stylish Crowd!

Podes darle vuelta a la pagina y ver la revista completa.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Participando en la expo ASI QUEREMOS VIVIR

Este 9 y 10 de julio se realizó el festival TODOS 4RTE en la zona 4 de la ciudad, muchas fueron las expresiones artísticas por parte de los participantes: Música, instalaciones, fotografía, comida y diseño entre otras.

Esta fotografia forma parte de la colección GUATElight, y participó en la exposición ASI QUEREMOS VIVIR, la foto muestra a las torres iluminadas del BI y a un Transmetro marcando lineas de luz, cuando miro la foto me recuerdo del diseño de la película TRON, donde las lineas de luz marcaban las formas en el vestuario y la arquitectura jajaja. Decidí participar con esta foto porque es así como me gustaría ver a mi ciudad, una ciudad llena de luz con un transporte publico moderno y efectivo. Un dato curioso es que la foto la tomé a 2 cuadras del lugar de la exposición.

Para lograr el efecto en la estela de luz y que la iluminación del edificio estuviera muy bien definida utilice el diafragma F/4, Velocidad 10 segundos, ISO 100. 



POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.