Bossayala en Fontabella


Andrea Ayala y su banda Bossayala, se presenta en el centro comercial Fontabella.
Esta foto la hicimos en una reserva natural subidos en un arbol a 2.5 mt de altura

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Pasarela UP Fama










Fotos:Billy Aguilar
Pasarela de las marcas y diseñadores:
MEXX
DIKTONS
Mauricio Samayoa (MORPHO)
Luis Carlos Quintana ( ESTILO QUETZAL)
Samantha Escamilla
Liz Girón
Andrea y Alejandra Mendoza

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Desde otro lente


DESDE OTRO LENTE Este es el nombre del taller que me han invitado a dar en la conferencia para el desarrollo creativo de jóvenes CREAR, el evento esta dirigido a jóvenes creativos, diseñadores y publicistas de Guatemala.

En otras ocasiones he participado dando talleres y charlas en universidades y en esta ocasión el tema es  compartir todo lo bueno que me ha pasado con el diseño, la foto y el video; hablar acerca de la actitud en el medio audiovisual en Guate, dejar a un lado las limitaciones personales y las de país e invitar a los jovenes a seguir soñando, seguir produciendo y a creer que solo haciendo bien las cosas podemos hacer un mejor país.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

The Shop, un nuevo cliente!



Para agregar la pagina haz click en el link http://www.facebook.com/theshopfashion

The Shop, es una tienda de ropa y accesorios para hombres y mujeres, la tienda se caracteriza por las marcas exclusivas que ofrece a sus clientes, con propuestas novedosas en moda y estilo.

Este es un anuncio que hicimos para invitar a usuarios de facebook a agregar la página de The Shop o como se dice "a darle like".

Algunos comentarios acerca de esta pieza:

El concepto
Quisimos aprovechar el término "like Fashion" y dirigirnos a aquellos a quienes "les gusta la moda", valiéndonos del famoso botón del "like" y la manita de aprobación.

La imagen
En el anuncio no aparece el ícono o la palabra Facebook, sin embargo sabemos que cualquiera que tenga una cuenta en esta red reconocerá fácilmente la grafica y entenderá de que estamos hablando.

El medio

Esta imagen será enviada vía mail como correo masivo y se colocará en el perfil de la tienda junto al link de la página para que los futuros usuarios puedan agregarla, ya que este anuncio podrá ser visto miles de personas en Guatemala y el extranjero, nuestro cliente no tendrá que invertir dinero en otro tipo de medios convencionales.

Este es un buen momento para agradecer a la tienda por su confianza y ofrecerle poner nuestras ideas en marcha, pronto estaremos trabajando en sesiones fotográficas y mucho diseño.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Farmers Market SAUL



Farmers market reune a productores de alimentos orgánicos en un espacio ambientado con buena música y gente interesante. 

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Francis Davila Spot TV


Spot de Television, promoción del próximo concierto de Francis Davila en Antigua Guatemala.
Música Francis Davila
Video y Animación Billy Aguilar
After Effects y Photoshop SC5

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.