Día del cariño :: Emociones que Compran

El 14 de Febrero hay productos que elevan su nivel de consumo, por ejemplo en la calle un ramo de rosas cualquier día te cuesta Q20.00 pero este día te lo ofrecen en Q50.00 (demanda y oferta). Claro en esta fecha no solo se venderán mas rosas o mas chocolates, muchas marcas hacen esfuerzos publicitarios por vender mas y colocar sus productos como opciones de regalo ideal.

El consumismo sumado a la emotividad es una de las estrategias efectivas de la publicidad.

Estas son dos propuestas que en el algún momento hice para esta fecha. La primera es para Alcatel un celular dirigido al sector femenino y que por su diseño estético desde su lanzamiento se presento como un celular "glamoroso" y la segunda pieza fue para el centro comercial ESKALA.


POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Francis Davila en Antigua

Diseñando la imagen de promoción del concierto de Francis Davila en Antigua Guatemala.
Esta es la imagen de medios impresos y abajo puedes ver el spot de televisión, el video lo trabaje en ADOBE After Effects.

Trabajando la imagen de eventos es importante la consistencia gráfica, es decir aplicar las mismas formas colores y tipografías a todos los medios, para así crear identificación y no diluir los esfuerzos de comunicación, tanto en la promoción del evento y durante este.


POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.