Andrea Ayala

Hace un par de años trabajando en un comercial de televisión conocí a Andrea Ayala, una buena amiga y muy... muy talentosa, ella actúa en cine y teatro, hace radio y ademas es la vocalista de Bossayala, Andreita hace todo esto y lo hace muy bien!

Después de varias platicas y de intentar ponernos de acuerdo para hacer esta sesión de fotos decidimos ir a Cayala, una reserva ecológica ubicada en la zona 16, donde logramos aprovechar el recurso de uno de los pocos espacios naturales que aun nos quedan en la ciudad.

El maquillaje fue hecho por otra buena amiga, Marielos Alonzo.
Asistencia: Merlón Chavez
Video: Jaime Leonardo












POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 4 Comments

Rodaje del "Capitan Orellana"

Jairón Salguero y Andrea Ayala, protagonistas


El productor Luis Tercero

Jose Mario, Natalio Quijada

Grabando en el Cementerio

Annelice, Cámara

Javier Tessari, Director y Guionista

David instalando la grua, 9 mts.

Roberto de León, Director de fotograf'ía SteadyCam

Jean Paul, Director Sonido

Nos fuimos toda una semana a Izabal para la grabación del segundo bloque de rodaje de la película guatemalteca El Capitán Orellana, escrita y dirigida por Javier Tessari. Estas son algunas de las fotografias de estos dias. También aprovechamos para hacer las fotos de los afiches promocionales de la película, ya estoy trabajando en el diseño! pronto vamos a conocer mas del Capitán...

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

DuoSway Live










Juanfer y Pedro integrantes DuoSway tocando en vivo con su banda para el programa de televisión Guate Está Sonando, conducido por Byron Morales.

El programa se transmite todos los jueves a las 4:30 PM por Guatevision

http://duosway.com/

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Fotos de Boda

Será un gusto poder ser parte de tu boda y guardar los detalles de este día.
Para información de los paquetes puedes escribir a correodebilly@gmail.com

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Pasarela SAUL

Parte de la pasarela de Saúl E. Méndez en la presentación de su colección invierno 2010 durante el fashion show Ciudad Vintage, realizado en la 6ta. avenida de la zona 1.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Backstage SAUL


Las ultimas instrucciones, los últimos arreglos. Minutos antes de iniciar la pasarela del desfile Ciudad Vintage donde la marca guatemalteca SAUL presenta su temporada invierno 2010, decenas de de modelos, maquillistas, estilistas y asistentes de vestuario.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GUATElight

Sexta Avenida de la zona 01.

Plaza España, zona 09

Plaza de la República, zona 04

Show de luces en el Campo Marte, zona 05

Obelisco, zona 10

Plaza España, zona 09

Diciembre es un mes lleno de luz! Guatemala entre estrategias de mercadeo por parte de empresas y en otros casos por acciones de la municipalidad se ilumina transformando los espacios públicos en espacios que marcan la temporada navideña para los guatemaltecos.

GuateLight es una serie de fotografías que celebran a la Guatemala donde las familias pueden salir a caminar a la calle sin preocuparse que ya es de noche...

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.