01 de Noviembre



En Guatemala el 01 de noviembre se festeja el día de los santos (día de muertos) y parte de la celebracion es comer fiambre, un platillo preparado con verduras y en especial carnes y embutidos, estas son 2 piezas que fueron presentadas para ASTORIA como parte de una campaña llamada TEMPORADA ASTORIA en la que se proyectan las fechas en las que esta linea de productos son de mayo consumo impulsados por la tradición.

Estas 2 piezas un tanto agresivas (creo jajaja) nunca fueron publicadas en medios sin embargo forman parte del trabajo que guardo y que muestro cada vez que tengo la oportunidad.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Las Mujeres los prefiren FEOS


Jairon Salguero, amigo a quien en lo personal considero el mejor comediante de Guate se encuentra al frente de este grupo de actores "Loscomedi@ntes.com", en esta ocasión presentan la obra LAS MUJERES LOS PREFIEREN FEOS, una comedia que puedo recomendar no solo porque algunos de los actores sean amigos, sino también por las situación estrategicamente enredadas para hacer reír al publico.

Sesión de fotos para los actores de la obra.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.