MOSH



Esta es la propuesta que presente esta semana para una nueva marca de avena en hojuelas, la idea fue mostrar el producto y a través del diseño comunicar su mayor cualidad... ES UN PRODUCTO NATURAL presentándolo previo a su cosecha hasta que ya esta servido en tu mesa, este punto es sumamente importante considerando el mercado de esta linea de productos que incluye a esas personas que se ocupan en comer sano para verse bien (yo no soy parte del target jaja); en cuanto a la fotografía debía presentarse como un desayuno en un día de sol, lleno de energia.

Algo interesante fue encontrar que en Internet solo en un articulo de prensa libre se le llama mosh a la avena en hojuelas.

POSTED BY Billy Aguilar
POSTED IN ,
DISCUSSION 0 Comments

El diseño de Guatemala

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

LA BODEGA de Casa Comal

Haber pasado por las Escuela de Casa Comal fue una gran experiencia y una gran oportunidad de conocer mucha gente muy buena en el tema del cine, la escuela reune muchos elementos que permiten tener una formacion en el tema de la producción para el cine y la television, los maestros son los profesionales quienes hoy están al frente de esto que podemos reconocer como los inicios de la industria del cine en Guatemala.

El ultimo largometraje que presento CASA COMAL fue LA BODEGA, escrita y dirigida por Ray Figueroa, la historia presenta a dos hombres llenos de ira quienes buscan la venganza secuestrando a un marero, imagenes fuertes y diálogos agresivos causaron polemica y prejuicios en algunos quienes en su cabeza censuraron la pelicula ignorando que como la teoría lo dice el cine independiente es reflejo de la realidad social.

La historia confronta a sus 3 personajes principales cada uno representativo de un sector de la sociedad guatemalteca, mas allá de esto atraves de diálogos inteligentes y giros inesperados la película confronta al espectador guatemalteco con un tema que forma parte de nuestra realidad, la violencia.

Tuve la oportunidad de trabajar con algunos elementos que buscaban promover la pelicula a traves del internet y de alli salio esto que se llama ADENTRO DE LA BODEGA que pretendia internalizarse en la perspectiva del actor y la relacion con su personaje.

POSTED BY Billy Aguilar
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Lo que nos falta nos condena




Uno de los diseños a los que mayor aprecio le tengo, fue publicado por la fundación Myrna Mack.
Seguro si los guatemaltecos fuéramos un pueblo mas educado viviríamos en un mejor lugar, la falta de educación esta en todos los niveles, desde el niño que tiene que trabajar y no puede ir a la escuela hasta los universitarios que tienen que dejar su carrera a medias.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

Los niños tienen luz

Volar

Monica

Juanito

Evelyn

carlitos

GOTITAS DE AMOR es un grupo de amigos mios que trabajan con niños de asentamientos de la Z.6, me pidieron que tomáramos fotos de algunos niños para los materiales de comunicación del proyecto.

En cuanto a las fotos lo mas importante era mostrar a niños felices, niños que te motiven a querer ser parte de lo que esta pasando... alguien me enseño que este tipo de fotografía tiene mejores resultados que buscar la ayuda intentando dar lastima.

POSTED BY Billy Aguilar
DISCUSSION 0 Comments

GARABATO PÚBLICO

Garabatos, son el resultado de los primeros intentos de expresarse usando una herramienta. Aca mis garabatos en el diseño gráfico, fotografia y video.